El segundo fin de semana de agosto, la pantalla de la Terraza de Verano de Burjassot, en el Auditorio de la Casa de Cultura, proyectará un nuevo film de la factoría Disney en el que no van a faltar la acción y la fantasía. Las proyecciones serán de 10 al 12 de agosto a las 22:30 horas. El precio de las entradas, que se podrán sacar desde las 21 horas, es de 4€.

No recomendada para menores de 7 años, Ant-Man y la Avispa, sitúa el inicio de su aventura tras los acontecimientos de Capitán América: Civil War cuando Scott Lang, el superhéroe conocido como Ant-Man, debe lidiar con su vida y elecciones como superhéroe y padre. Scott deberá intentar sobrellevar su vida familiar mientras lleva a cabo sus responsabilidades como Ant-Man, una tarea que se le complicará cuando Hope van Dyne y el Dr. Hank Pym le encargan una nueva y urgente misión para la que no solamente deberá enfundarse nuevamente el traje y hacer uso de sus numerosas habilidades, sino que tendrá que aprender a luchar y colaborar junto a la Avispa mientras su equipo trabaja conjuntamente en intentar descubrir diversos secretos del pasado.

Ant-Man y la Avispa pasará el testigo a Campeones, la película de Javier Fesser basada en el equipo de baloncesto de Aderes Burjassot que volverá a proyectarse en el municipio, después de su éxito de taquilla en el Tívoli, del 17 al 19 de agosto.