La nueva oferta formativa de la Escuela de Personas Adultas de Godella (EPA) para el curso 2018-2019 propuesta por la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Godella ya está disponible, con el mantenimiento de actividades de cursos anteriores y con la incorporación de nuevos talleres y cursos.

En cuanto a los cursos que se ofertan, continúan en vigor los de formación básica y formación superior cuyas inscripciones se realizarán del 4 al 14 de septiembre en el centro cultural Jacaranda. Como novedad la Escuela de Personas Adultas de Godella incorporará tercero y cuarto de Secundaria, con lo cual se completará la oferta de enseñamiento reglado y los alumnos podrán obtener su graduado en Secundaria.

Por lo que respecta a los talleres de la EPA, este curso se seguirán realizando los de pintura, cerámica, inglés, informática, francés, creación literaria, club de lectura, costura, teatro y para los más pequeños cursos de inglés.

El plazo de matrícula de los cursos de la EPA para los alumnos preinscritos será del 4 al 18 de septiembre en el centro Jacaranda. Aquellas personas interesadas en los talleres de informática, francés e inglés deberán matricularse en determinados días, que están reflejados en el folleto informativo. Además, cabe destacar la bonificación en las cuotas dependiendo de la situación económica de los concurrentes, que dispondrán de una única matrícula para todos los talleres.

La documentación a aportar es la solicitud de inscripción-matrícula y fotocopia de la primera hoja de la libreta o cuenta bancaria donde aparece el IBAN. Además, en el caso de las personas empadronadas en Godella que soliciten la bonificación, la autorización rellenada y firmada por todos los miembros de la unidad familiar. En el caso de no aportar toda la documentación, no se mantendrá reservada la plaza y se tendrá que volver a guardar turno.