07 de agosto de 2018
07.08.2018
Mejoras

Vivienda hará obras de mejora en Alfafar

La actuación en las zonas comunes del bloque de Reyes Católicos tiene una inversión prevista de más de 610.000 euros

06.08.2018 | 21:18

La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, a través de la Entitat Valenciana d´Habitatge i Sòl (EVVA), ha licitado las obras de intervención y mejora de elementos comunes del grupo de vivienda pública Reyes Católicos de Alfafar por un importe de 610.125 euros. La actuación también incluye la prolongación y urbanización de la calle Aadisa.

El grupo de Alfafar está constituido por un bloque que alberga un total de 96 viviendas distribuidas en cuatro núcleos con acceso desde la avenida de los Reyes Católicos. Desde el Consell se está realizando un gran esfuerzo para revitalizar este grupo de promoción pública y para ello está desarrollando, conjuntamente con el Ayuntamiento de Alfafar, un plan de intervención urgente.

Urbanización integral

Las obras contemplan la urbanización integral de la prolongación de la calle Aadisa de acuerdo con las directrices municipales, incluido el desvío de la acequia de Favara. También la intervención y mejora de los elementos comunes: demolición de pavimentos, falsos techos y accesos existentes; ejecución de muros, escaleras y rampas; pavimentos, mobiliario y jardinería; redes de instalaciones; reparaciones en zaguanes; reparaciones en cubiertas y actuaciones en fachadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine