08 de agosto de 2018
08.08.2018
Paterna

Elena Bastidas: «Quitar el despacho al PP de Paterna es maltrato y persecución»

El gobierno del PSOE y Compromís envia a la jueza las notificaciones que hicieron a los populares y les insta a pedir a la Policía que les abra el local

07.08.2018 | 20:33
Elena Bastidas: «Quitar el despacho al PP de Paterna es maltrato y persecución»
Elena Bastidas: «Quitar el despacho al PP de Paterna es maltrato y persecución»

María Villajos reprochó ayer al alcalde del municipio, Juan Antonio Sagredo «que no dé la cara y que se comporte como un cobarde» y reivindicó la situación como «un conflicto sin precedentes». «Compromís dice que nos instalemos en su despcaho, pero si lo tienen ocupado no podemos hacerlo, ¿dónde nos metemos ahora?», se preguntaba Villajos.

Según opinó la vicepresidenta del PPCV, que acudió al ayuntamiento para apoyar a la portavoz municipal, «este tipo de hechos es un maltrato a la oposición y un bloqueo a ejercer las funciones fiscalizadoras del partido que no gobierna». Las dirigentes populares acusaron al equipo de gobierno de actuar por «venganza» tras las denuncias presentadas por el PP sobre la gestión de los ediles socialistas.


Notificaciones al juzgado

Por otra parte, el gobierno local remitió ayer un comunicado en el que informaba que remitirán todos los documentos y notificaciones enviados al PP al juzgado tras la denuncia presentada por Marisa Ferré, edila popular, para probar que «en ningún momento se ha dejado a los populares 'en las escaleras'». Según han aclarado, el precinto «no evita que puedan pasar a su despacho para coger sus pertenencias y materializar el cambio de ubicación». Desde el gobierno defienden que, a pesar de las quejas, el PP «no ha solicitado por ningún medio a la Policía Local la entrada a su despacho».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine