08 de agosto de 2018
08.08.2018
Deportes
Actividades

Éxito en el campus del Alaquàs Futsal

Un centenar de niños y niñas disfrutó de una programación variada de actividades y excursiones

07.08.2018 | 20:33
Éxito en el campus del Alaquàs Futsal
Éxito en el campus del Alaquàs Futsal
Actividades acuáticas en el Campus.

Por tercer año consecutivo, el campus de Fútbol Sala de Alaquàs disfruta de sus actividades.

Tecnificación con balón, excursiones, piscina diaria, juego múltiple y hasta club de la comedia, son algunas de las actividades que se han estado desarrollando en las cinco semanas que dura el campus.

Desde la última semana de junio y todo el mes de julio, más de medio centenar de niños y niñas aprenden y disfrutan con ejercicios creativos basados principalmente en el manejo del balón.

Fuentes del club indican qie incorporaron esta nueva metodología «con la finalidad de que los chavales saquen provecho indistintamente del deporte que realicen durante el año, puesto que la destreza y rapidez de movimientos agudiza los reflejos, y con el fin de que éstos sean adaptables en un futuro a cualquier disciplina».

«Nos tomamos muy en serio la distribución de actividades diarias, con el fin de evitar la monotonía y el aburrimiento. Nuestras excursiones son muy aplaudidas por las chicas y chicos, y eso es la mayor de las recompensas», afirma el director del Campus, Fabio Ramón.

«Como no puede ser de otra manera, todos los monitores están titulados y el alumnado cubierto por un seguro primado muy completo además de otro seguro de responsabilidad civil. Es muy importante para nosotros que madres y padres estén tranquilos tanto en la calidad del servicio, como en la cobertura sanitaria», añade el director.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine