Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Picassent

La Asociación de Vendedores del Mercado reclama 450.000 euros al ayuntamiento

La Asociación de Vendedores del Mercado de Picassent asegura que tienen pendientes 35 procesos judiciales contra los paradistas que se han quedado por el pago pendiente de cuotas de mantenimiento

La Asociación de Vendedores del Mercado de Picassent asegura que no ha dicho su última palabra a la hora de perder la gestión a favor del ayuntamiento. En un comunicado afirman que el ayuntamiento «deberá pagar 450.000 euros por los contratos en vigor tal y como se recoge en el auto de la medida cautelar de la paralización de la gestión que tenía la asociación hasta el 2023».

Aseguran también que el pleito judicial no ha concluido y no descartan recuperar la gestión. Además, añaden, que tienen pendientes 35 procesos judiciales contra los paradistas que se han quedado por el pago pendiente de cuotas de mantenimiento.

Asimismo, la asociación se defiende de las acusaciones de los destrozos causados en las paradas que abandonaron tanto el presidente de la asociación como sus afines «ya que solo hemos sacado los enseres que habíamos pagado y no nos hemos llevado nada que no fuera nuestro», además afirma que llevará a los tribunales aquellos enseres que no se han podido llevar. También desde la asociación creen que «se ha quedado un mercado comercialmente inviable» ya que no hay ni la mitad de paradas ocupadas.

Compartir el artículo

stats