09 de agosto de 2018
09.08.2018
L'Horta Sud

Cerca de 700 niños han disfrutado de los campus de verano de Torrent

Hasta el 31 de agosto sigue en marcha el Campus Social del área de Bienestar Social

09.08.2018 | 16:43
Cerca de 700 niños han disfrutado de los campus de verano de Torrent

Cerca de 700 niños y niñas de Torrent han disfrutado de los campus deportivos y las escuelas de verano municipales. En junio y julio en los Ceip San Pascual, El Molí y Federico Maicas han tenido lugar las escuelas de verano que propone cada año la delegación de Educación del Ayuntamiento de Torrent. Durante el mes de julio, dirigidos por monitores especializados, 250 escolares de infantil y primaria han disfrutado de una gran variedad de actividades de carácter lúdico y educativo.

Por su parte, 300 niños y niñas han participado en los Campus Esportius organizados por la Fundación Esportiva Municipal (FDM). Se trata de un programa de actividades dirigido a niños y niñas de entre 5 y 16 años y formado por diferentes actividades deportivas como tenis, gimnasia rítmica, danza, fútbol, atletismo, inglés e informática.

Campus social
Además, hasta el 31 de agosto tiene lugar en el colegio Virgen del Rosario el Campus Social, en el que participan alrededor de un centenar de niños y niñas de infantil y primaria. Esta escuela de verano, que se realiza en colaboración con la delegación de Bienestar Social, va dirigida a escolares de familias con menos recursos económicos e incluye servicio gratuito de comedor.
También ha finalizado la Escuela de Verano Especial en el colegio público de educación especial La Encarnación, en la que han participado una veintena de alumnos matriculados en alguno de los centros o en aulas de educación especial del municipio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine