09 de agosto de 2018
09.08.2018
Actuaciones

La música reina en las fiestas de Burjassot y Paterna

Merche, Coti y Space Elephants acudirán a Paterna y "2Atrevidos TRASvestidos" pondrá la nota musical el 10 de agosto en la Plaça de l'Ajuntament de Burjassot

09.08.2018 | 16:39
La música reina en las fiestas de Burjassot y Paterna
La música reina en las fiestas de Burjassot y Paterna

El Ayuntamiento de Paterna ha dado a conocer los grupos que formarán el cartel de las próximas Fiestas Mayores que se celebrarán durante la segunda quincena de agosto.

El colegio público Villar Palasí será el escenario elegido para que reconocidos cantantes del panorama musical español actúen durante las noches de conciertos, que se celebrarán a partir de las 22:30 horas.
La cantante Merche será la encargada de inaugurar las noches de conciertos el martes 21 de agosto. La gaditana es conocida por canciones como "No pidas más amor", "Abre tu mente" o su último tema "Te lo mereces", cuyo videoclip cuenta con casi dos millones de visualizaciones en redes sociales.

El jueves 23 de agosto, los más jóvenes podrán disfrutar con la actuación de los valencianos Space Elephants que ofrecen en cada una de sus sesiones una fiesta única. Sus actuaciones mezclan el dupstep, la electrónica, el rock y la indietrónica para ofrecer un espectáculo irrepetible. Habituales de los principales festivales nacionales, destacan por haber sido los primeros djs españoles en actuar en Cuba.

Por último, el viernes 24 de agosto, será el turno del compositor Coti, que llegará a Paterna con su gira Cercanías y Confidencias. El argentino es autor de temas tan populares como "Antes de ver el sol" o "Nada fue un error" tema en el que le acompañaron las artistas Julieta Venegas y Paulina Rubio. Antes de la actuación del cantante argentino, se celebrará una fiesta ambientada en los años noventa con las actuaciones de los míticos grupos de pop rock español, La Frontera y Tenesse.

Música en Burjassot
Por otra parte, la noche del 10 de agosto va a ser la del musical en Burjassot. Metidos de lleno ya en las fiestas en honor a su Patrón, San Roque, los vecinos del municipio van a tener la oportunidad de disfrutar, desde las 23:30 horas en la Plaza del Ayuntamiento, del espectáculo "2Atrevidos TRASvestidos" que llega de la mano de Sagitari Produccions.

El espectáculo, patrocinado por la Concejalía de Fiestas, dirigida por Manuel Pérez Menero, contando con la colaboración de la Comisión de Fiestas de San Roque 2018, está protagonizado por Arturo Sebastià Vidal y JuanKi Sánchez Fernández, encabezando un cartel formado por 20 artistas sobre el escenario.

"2Atrevidos TRASvestidos" hace reflexionar al espectador sobre la importancia de cada una de las acciones que se llevan a cabo y el efecto que causan en el futuro, así como la importancia de ser consecuentes con la forma de ser y de sentir, convirtiéndose en un canto a la tolerancia y la amistad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine