El colegio público Villar Palasí de Paterna es el escenario elegido en el que actuarán durante la semana de fiestas diversos y reconocidos cantantes del panorama musical español. La cantante Merche será la encargada de inaugurar las noches musicales el martes 21 de agosto. La gaditana es conocida por canciones como «No pidas más amor», «Abre tu mente» o su último tema «Te lo mereces», cuyo videoclip cuenta con casi dos millones de visualizaciones en redes sociales.

El jueves 23 de agosto, los más jóvenes podrán disfrutar con la actuación de los valencianos Space Elephants, un grupo que mezcla en sus actuaciones el dupstep, la electrónica, el rock y la indietrónica. Como dato destacado, este año han sido proclamados por el alcalde, Juan Antonio Sagredo, pregoneros de las fiestas.

Por último, el viernes 24 de agosto, será el turno del compositor Coti, autor de temas tan populares como «Antes de ver el sol» o «Nada fue un error» tema en el que le acompañaron las artistas Julieta Venegas y Paulina Rubio. Antes de la actuación del cantante argentino, se celebrará una fiesta ambientada en los años noventa con las actuaciones de los míticos grupos de pop rock español, La Frontera y Tenesse. Los conciertos del Villar Palasí empezarán a las 22:30 horas.

Reflexión y música en Sant Roc

Metidos de lleno ya en las fiestas en honor a su Patrón, Sant Roc, los vecinos de Burjassot disfrutarán hoy, desde las 23:30 horas en la Plaça de l'Ajuntament del espectáculo «2Atrevidos TRASvestidos», una obra musical que hará reflexionar sobre la importancia de la tolerancia, los sentimientos y la amistad.