Las fiestas de la playa de Puçol ya están en marcha. Esta tarde, a partir de las 18:30 horas, una batucada ha dado comienzo a los días de celebración que se inauguran hoy. Esta noche, una discomóvil inundará la plaza Rosa dels Vents donde los jóvenes y mayores podrán encontrar la discomóvil a partir de las 23:30 horas.

Mañana día 14 de agosto, en la misma plaza tendrá lugar la la cena solidaria en colaboración con la Falla Camí la Mar, cuyas inscripciones están abiertas hasta el martes 14 de agosto a las 14 horas o hasta que se completen las plazas, aquellos que quieran apuntarse deberán hacerlo en el Ayuntamiento o en la Tourist Info. El precio de la cena será de 1 euro por persona. El Ayuntamiento se encarga en poner las mesas y las sillas. Después de la cena, la fiesta se alarga para aquellos que quieran con un baile con discomóvil.

El último día de fiestas será el miércoles 15 y se celebrará desde la tarde con un castillo acuático en el parque principal de la playa a las 18 horas. Por la noche seguirá la diversión a las 23:30 con el correfoc en el paseo marítimo desde la plaza Senill hasta Rosa dels Vents y finalizarán con una discomóvil en la plaza Rosa dels Vents.

Amparo Domenech, una de las organizadoras de la Falla Camí la Mar dice «contamos y esperamos que la gente de la playa y los campings participen en las actividades. Son unas fiestas hechas para el disfrute de todo el mundo, que se diviertan en los tres días de fiesta junto con los actos organizados por el Ayuntamiento».