14 de agosto de 2018
14.08.2018
Nit del Rock

El gobierno y el PP de Paiporta se enzarzan por el concierto de Riot Propaganda

Los populares piden la dimisión del concejal de cultura Alberto Torralba y la edila Beatriz Jiménez apunta que el ViñaRock, celebrado hace unos años en el municipio "invitó a grupos con letras y mensajes parecidos en sus canciones"

13.08.2018 | 21:20
El gobierno y el PP de Paiporta se enzarzan por el concierto de Riot Propaganda

El Partido Popular y el gobierno local de Paiporta se enzarzaron ayer por la celebración del concierto el pasado sábado del grupo de rap Riot Propaganda después de que la concejala del PP Amparo Císcar arremetiera contra la formación musical acusándoles de «apoyar a los presos de ETA».

Durante la actuación, Riot Propaganda hizo mención a los comentarios de la edila, algo que ha criticado el Partido Popular cuyo portavoz Vicente Ibor ha denunciado que en el concierto «atacaron a nuestra concejala Amparo Ciscar y al PP y entre los asistentes habían pancartas pro etarras pidiendo el acercamiento de presos. Todo esto pagado con dinero público de todos los paiportinos», al tiempo que han exigido «la dimisión del concejal de cultura Alberto Torralba».

Por su parte, la concejala del gobierno Beatriz Jiménez ha recordado que «hace unos años, con el PP en el gobierno, en Paiporta se celebró el ViñaRock. Las letras de algunos grupos que actuaron eran del estilo de Riot Propaganda y el mensaje parecido, aun así esta edila, no tenía miedo ni se le aparecía ETA por las noches», ha escrito Jiménez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook