Las fiestas organizadas por la falla Camí La Mar en la playa de Puçol comenzaron con la actuación de Kultrún Batucada, un refrescante recorrido por el paseo marítimo y la plaza Rosa dels Vents, donde se concentraron muchos vecinos para disfrutar del ritmo que lograron transmitir a los asistentes.

Tras 45 intensos minutos de ritmo a base de percusión, la batucada cedió el escenario, situado en la plaza Rosa dels Vents, al mago Vladimir, que fue el encargado de entretener a los más pequeños con una mezcla de humor y juegos de ilusión, donde las cartas de gran tamaño, los globos, el agua, un pañuelo (usado, por cierto) o un vaso de agua fueron los protagonistas.

Por la noche, la primera jornada festiva se cerró con una discomóvil organizada, también en la plaza Rosa dels Vents, por la falla Camí La Mar, que debuta este año en la organización de las actividades festivas veraniegas en la playa con un objetivo claro: ofrecer actividades para todos los públicos.

La programación se completó el martes 14 con una cena popular (previa inscripción a 1 euro) y huy miércoles haydos novedades: el castillo acuático por la tarde y el correfoc en el paseo marítimo por la noche.