Tras las primeras fiestas de la playa organizadas por la Falla Camí la Mar, estos han asegurado que el próximo verano volverán a repetir. Cuando el Ayuntamiento pidió ayuda para organizar dichas fiestas, la gente de la Falla Camí la Mar fue la primera en ofrecer su colaboración.

Los resultados de las fiestas han sido en muchos casos inesperados por las organizadoras y es que la noche del 14 tuvo una participación que doblaba lo imaginado, con más de 2000 personas. Aunque esa noche fue la más exitosa, los demás eventos también acogieron a mucha gente. Las organizadoras destacan la participación de gente de todas las edades, ya que había actividades pensadas para todo el mundo, desde la actuación del mago Vladimir hasta discomóviles.

Aunque están muy contentas con el resultado de lo que han conseguido, ya están pensando en formas de mejorar para el año que viene. Y es que, debido a que el correfoc terminaba en la plaza Rosa dels Vents, el castillo acuático no pudo situarse en la misma debido a la posibilidad de que la pólvora se mojase. Por ello, el castillo se situó detrás de la feria, lo que complicaba su localización, algo que quieren evitar en la próxima edición.

Uno de los elementos que destacan de la buena coordinación es que "la cena solidaria ha sido organizada como la noche de paellas de las fiestas de Puçol y es que la asociación ordenó las mesas para que todos los grupos de personas que viniesen juntas, se sentasen en la misma mesa", como explica Amparo Domenech que forma parte de la directiva de la falla.