«El Ayuntamiento de Albal está finalizando las obras de mejora de los colegios públicos del municipio. En este caso se están realizando estos días la rehabilitación de las instalaciones deportivas de los colegios públicos de San Carlos y La Balaguera. En el caso de la Balaguera además se va a ejecutar una zona de sombra en el patio para evitar el calor de los escolares y también se ha pintado una de las vallas del centro.

El Ayuntamiento de Albal está finalizando las obras de mejora de los colegios públicos del municipio. En este caso se están realizando estos días la rehabilitación de las instalaciones deportivas de los colegios públicos de San Carlos y La Balaguera. En el caso de la Balaguera además se va a ejecutar una zona de sombra en el patio para evitar el calor de los escolares y también se ha pintado una de las vallas del centro.

El alcalde de Albal, Ramón Marí, ha visitado hoy las obras de los colegios de La Balaguera y San Carlos junto a la concejala de Educación, Melani Jimenez y el concejal de Obras, Ramón Tarazona, para comprobar la ejecución del proyecto que está realizándose a cargo del presupuest» «Tener a punto los centros escolares antes de la llegada de los alumnos era una de las prioridades y las obras se están realizando dentro de los plazos previstos. Ya se han finalizado las obras en el colegio Juan Esteve, donde se han cambiado todas las ventanas y cerramientos, lo que evitará la salida del calor en invierno», explicó el alcalde Ramón Marí .