A un día para el inicio de las fiestas mayores, el PSOE de Alaquàs ha dirigido una felicitación a la ciudadanía. "Las fiestas son un excelente momento para conocer nuestro pueblo y nuestra cultura, para entender las señas de identidad que nos singularizan, nuestra forma de poner en valor nuestras tradiciones más arraigadas que junto con las propuestas y los colectivos más actuales son la mejor manera de entender que somos una sociedad coral, integradora, tolerante, plural y acogedora", manifiestan la alcaldesa Elvira García y el concejal de Cultura y Fiestas, Toni Saura.

En este sentido,el PSOE destaca "la apuesta colectiva porque nuestras Fiestas Mayores estén exentas de agresiones sexistas, nuestro agradecimiento a las personas voluntarias que formarán parte de los puntos violeta que se ubicarán en las actividades con mayor afluencia de público".

La agrupación socialista de Alaquàs celebrará el día 7 de septiembre el tradicional "Sopar de la Comarca" que sirve para dar inicio al curso político en l'Horta Sud y que, como suele ser habitual, contará con la participación de un destacado número de "compañeros y compañeras" de las agrupaciones de los municipios del entorno.

Elvira García manifiesta que "aquello a lo que has dedicado más tiempo en tu vida, lo más importante, como son tu pueblo y tu gente, es aquello que más te enamora".