El curso 2018-2019 para niños y jóvenes de Escuelas Deportivas Municipales, programa de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Manuel Pérez Menero, va a arrancar hoy lunes 3 de septiembre con las matrículas de los diferentes cursos que se han propuesto para este año.

Las inscripciones podrán realizarse tanto de manera on line como de manera presencial.

Este año para niñas y niños, la concejalía ha programado cursos de Funky que se unen a los de Atletismo, Minibasket, Predeporte, Balonmano, Fútbol Sala, Gimnasia Aeróbica, Rítmica y Coreografía, Karate, Tenis, Patinaje, Natación Sincronizada y Waterpolo. En el caso de las inscripciones de estas dos últimas modalidades deportivas, las matrículas se realizarán en la Piscina Cubierta a partir del 15 de septiembre. La modalidad de rítmica también podrá impartirse, siempre que haya suficientes alumnos para realizar la actividad, en el Colegio Villar Palasí.

Los cursos deportivos para niñas y niños tienen un precio de 52? y todos ellos tienen diferentes horarios y días de realización que se puede consultar en la propia web municipl.