El próximo viernes 14 de septiembre a las 19 horas tendrá lugar la III edición de la Gala del Deporte de Godella en el teatro Capitolio. En este acto se reconocerán los méritos de los deportistas que representan a nuestro pueblo con sus respectivos clubes. La entrada será libre hasta completar aforo. .

La Gala del Deporte tiene como objetivo «reconocer el esfuerzo y dedicación de los deportistas de Godella, que traen el nombre del pueblo por todo el país y con sus triunfos contribuyen a hacer grande Godella», según el regidor del área Fernando Oliveros. En esta edición, los deportistas y equipos de escuelas y clubes municipales, recibirán los premios por su trayectoria y trabajo realizado la temporada pasada. Cada entidad ha decidido qué personas serán las que recibirán el reconocimiento por parte de todo el público que se congrego al teatro.

Los clubes galardonados son: Actividades Acuáticas l'Horta, CAA las nueve, Club Pilota Godella, Club Ciclista Lo Cantonet, CD Sagrado Corazón, EMB, CB L'Horta Godella, CF Godella, Club Pilota Godella y Kárate Kenkyo.