El Club Aeróbic Moncada empieza la temporada 2018-2019 poniéndose en marcha con los entrenamientos y con muchas novedades e incorporaciones de nuevos gimnastas. Así, entre lascaras nuevas se encuentran Adrián López, que competirá en el nivel 6, Irene Martínez, nivel 1, Isaac y Nerea García, nivel 5 y 1, Angelica Calin, nivel 3, María Escoba, nivel 8, Tábata Poveda, nivel 7, Dalia, nivel 0 y Anastasiia Kalináicheva, nivel 6.

Así mismo, también dan comienzo las escuelas del club, la de baile moderno y la escuela bilingüe de gimnasia.

El club quiere llegar a más gente y por ello van a llevar a cabo un proyecto comunicativo, haciendo hincapié en la redes sociales , que van a estar mucho más activas para dar más presencia de este gran deporte en los medios de comunicación.

En cuanto a lo meramente deportivo, para aún la directora del Club Aeróbic Moncada, Sara Lleonart, el objetivo de esta temporada es «el Campeonato de Europa que se celebrará en Baku, los Juegos Europeos de Minsk y por supuesto, el Campeonato de España, que tendrá lugar en mayo». Sin duda objetivos muy ambiciosos que esperan poder afrontar con garantías.