El Mercado Municipal L'Almara de Burjassot volvió a abrir las puertas a los vecinos, el pasado martes, tras las obras de remodelación efectuadas durante la segunda quincena del mes de agosto. Según fuentes municipales, las obras realizadas «se han financiado con fondos del Plan Provincial de Obras y Servicios (PPOS) de la Diputació de València, con 35.257,81 euros».

En esta nueva fase de reforma, se ha procedido a la colocación de suelo antideslizante de resina en los pasillos de sus dos naves y la colocación de piezas redondeadas en los ángulos con paredes para facilitar las labores de limpieza. Asimismo se instalado falsos techos con frentes en las paradas y se han eliminado las rejillas de desagüe de las calles interiores para evitar malos olores.

Por su parte, el mercado municipal de Albal abre sus puertas tras la reforma realizada durante el mes de agosto. Se han invertido 31.609 euros. La reforma ha consistido en la demolición de su zona central, la rehabilitación de determinadas zonas y el embellecimiento de sus muros, pero se mantienen los puntos de luz y agua en cada uno de los puestos por si en el futuro llegan nuevos vendedores.