Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Martín: «El espectáculo que están ofreciendo en Cs es muy triste»

La alcaldesa espera que Tarazona y Salvador arreglen su conflicto ante el juez y ya se pongan a trabajar para el pueblo

La alcaldesa de Paiporta, Isabel Martín, lamenta la situación que se está viviendo dentro de la corporación municipal entre dos concejales, José Antonio Salvador, portavoz de Cs, y Xelo Tarazona, del grupo No Adscrito que están en el juzgado después de que ella le denunciase a él por injurias y atentar contra su honor.

«El espectáculo que están ofreciendo es muy triste, y se echa en falta que la agrupación de Ciudadanos en Paiporta o instancias superiores del partido se pronuncien o intenten arreglarlo», afirma la primera edila, que cree que este conflicto está provocando una dejadez en las funciones que les corresponden como representantes de los vecinos.

« Ni antes, juntos -Xelo Tarazona era la portavoz de Cs hasta que presentó su paso al grupo No Adscrito en mayo-, ni ahora, por separado, han hecho ni una propuesta en beneficio de la ciudadanía de Paiporta. Esperamos que se aclaren y empiecen a trabajar por el pueblo, que es quien les eligió y les paga», apunta.

Por otra parte, la alcaldesa de Paiporta se muestra algo desconcertada por el posicionamiento de Tarazona desde el grupo No Adscrito. «Algo que también es muy reseñable es el cambio de bancada de Xelo Tarazona, que ahora, en los plenos, se sienta junto al PP, y a la que se le ha visto, por ejemplo, en los pocos actos de las fiestas que ha acudido, acompañando a los concejales populares. No sabemos si no propone nada porque se siente identificada con la línea de oposición destructiva del portavoz del PP Vicente Ibor», concluye.

Compartir el artículo

stats