12 de septiembre de 2018
12.09.2018
Actividad

La comisión Divendres de Massanassa organiza una carrera solidaria

El objetivo es recaudar fondos para la asociación Down- Valencia Treballant Junts

11.09.2018 | 21:46

La falla Divendres de Massanassa ha organizado una carrera solidaria el próximo sábado 15 de septiembre con el objetivo de recaudar fondos para la asociación Down- Valencia Treballant Junts. La presentación del acto benéfico se ha celebrado en el salón de plenos con la asistencia del presidente de Down – Valencia, Mateo Sansegundo; el representante del equipo inclusivo Down Valencia Running, Luis Ramos; el organizador de la carrera, Víctor Marín; el presidente de la comisión, Jonatan Molina; y el alcalde de Massanassa, Paco Comes Monmeneu. La mesa se ha completado con Blanca y David que han contado sus experiencias en la asociación.

La carrera se celebrará a las 19.00 horas, con posibilidad de correr los seis kilómetros o participar en la caminata, previa inscripción solidaria en www.cronorunner.com de cinco euros.

El alcalde, Paco Comes Monmemneu ha animado a toda la localidad a participar en el evento benéfico y ha felicitado a la comisión por su trayectoria solidaria en su cuarto año organizando la carrera benéfica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook