El Ayuntamiento de Alcàsser ha puesto en marcha un punto de recarga de vehículos eléctricos, siendo así pionero en la comarca en la colocación de este servicio.

Este punto de recarga costa de dos plugs para cargar dos vehículos simultáneamente. Esta situado en la plaza del Ayuntamiento, frente al mismo edificio consistorial, y el funcionamiento se muy sencillo. Sólo hay que bajar la aplicación de la plataforma correspondiente (disponible en IOS y en Android), y reservar el tiempo de carga. Una vez allí, enchufar el vehículo y esperar hasta que se cargue.

Esta es una apuesta frme del Ayuntamiento de Alcàsser y su área de Medio ambiente por la movilidad sostenible, que se suma a la motocicleta eléctrica adquirida para los desplazamientos del notificador, las furgonetas eléctricas con que se ha dotado a la Brigada de Obras y Servicios y el vehículo patrulla híbrido de la Policía Local.

"El Ayuntamiento de Alcàsser seguirá apostando por la movilidad sostenible hasta renovar todo su parque móvil con vehículos híbridos o eléctricos", informan en el gobierno local.