El Espai Municipal Infantil Parc Central abre las puertas tras las vacaciones de verano y lo hace con actividades de ludoteca gratuitas durante el mes de septiembre para presentar un programa que va dirigido a los niños y niñas de entre 3 y 9 años. El centro, recurso del departamento de Educación del Ayuntamiento de Torrent, ofrece desde el día 17 al 28 de septiembre un programa de actividades que "favorecen la creatividad, la convivencia y las actitudes de respeto, solidaridad y tolerancia de los y las participantes", ha señalado la concejala de Educación, Patricia Sáez.

Cada tarde, los más pequeños y pequeñas de la casa podrán disfrutar de una actividad diferente, divertida y educativa, pero sobre todo dirigida por profesionales. La programación, que se realiza de lunes a viernes, se oferta en dos turnos: lunes a viernes de 17 a 18.30 h, y lunes a viernes de 19 a 20.30 h.

Para realizar las inscripciones, que serán aceptadas por orden según se apunten, o conocer toda la información puede consultarse la web del Xiquet en el siguiente enlace: http://bit.ly/2NtB7gZ; o bien asistiendo al propio Espai Municipal, avenida Olímpica, número 9. El horario de atención es: martes y jueves de 10 a 12.30 h y de lunes a viernes de 16.45 h a 17.30 h y de 18.30 h a 19.15 h. El correo electrónico es: espainfantil.torrent@gmail.com, teléfono 673 60 06 86.