Los amantes del ajedrez tienen una cita todos los viernes, hasta el próximo 26 de octubre, en el Centro Cultural Tívoli de Burjassot. Este es el lugar escogido por el Club Ajedrez Burjassot para la celebración de su VI Torneo Sub-2200. Un torneo que, iniciado el primer viernes del mes de septiembre, está reuniendo ya en el citado espacio municipal a decenas de jugadores que, a partir de las 18 horas, comienzan sus partidas de ajedrez.

El torneo, que es valedero para las competiciones Fide y Feda, se desarrolla bajo el sistema suizo, que consiste en siete rondas, y finalizará el 26 de octubre con la entrega de trofeos a los tres mejores clasificados, así como los reconocimientos a los mejores jugadores en categorías sub-18, sub-16, sub-14, sub-12 y sub-10. También tendrán un pequeño obsequio los mejores jugadores en las categorías sub-2000, sub-1800, sub-1600, sub-1400, sub-1200 y sin ELO.

Fuentes de la organización explican que aquellas personas interesadas en el torneo o en formar parte del Club Ajedrez Burjassot pueden enviar un correo electrónico a cajedrezburjassot@hotmail.com o consultar el Facebook de la entidad, Club de Ajedrez Burjassot.