Más de 500 entrevistas de trabajo están programadas en él I Foro de Empleo de Albal que se está celebrando desde las 9 horas en el Casal Jove. Con un gran éxito de convocatoria, este foro da las herramientas necesarias para ayudar a buscar empleo y también a encontrarlo, ya que un total de 15 empresas están recogiendo currículums y realizando entrevistas en busca de trabajadores.

El alcalde de Albal Ramón Marí ha inaugurado con una charla este Foro de Empleo "que es el primero, pero no será el último mientras haya un desempleado o desempleada en Albal". Junto a él, la regidora de Promoción Ecónomica, Pilar Loeches y la directora general de Empleo, Rocío Briones.

Marí confía en que este foro ayude a seguir disminuyendo el número de parados en la población, que según apunta "se ha reducido en 131 personas en el primer semestre del año".

Además de hacer entrevistas de trabajo, los asistentes al foro también se pondrán en contacto con empresas de formación para mejorar sus currículums así como podrán asistir a charlas motivacionales y desarrollar diferentes actividades a lo largo de toda la jornada.