El Ayuntamiento de Alcàsser va invertir cerca de 230.000 euros en la remodelación del polideportivo y de su entorno. Acciones realizadas a través de los fondos Som de Diputación y de las Inversiones Financieramente Sostenibles, así como con fondos propios municipales. Las inversiones indicadas son la remodelación de Plalesa con un presupuesto de 70.000 euros, incluida en el programa de IFS con fondos del Ayuntamiento. En el programa SOM 2018-2019 incluyen el proyecto de ampliación de las zonas de sombraje de las piscinas con 10.001,55 euros, la renovación de la piscina de los pequeños con 149.742 euros y la construcción de una pista de skate con 85.000 euros. Todos estos proyectos se han aprobado con el consenso de todos los grupos municipales y cuentan con la participación de diversos colectivos a los que van dirigidos.

Desde esta semana se pueden ver los proyectos de la pista de skate y de la piscina pequeña en el recibidor de entrada del Ayuntamiento y se podrá hacer alguna propuesta. También se instalará en breve una zona de Street Work para cubrir la demanda del sector más joven, con una inversión de 6.000 euros.

La alcaldesa Eva Zamora destaca «la apuesta» de su gobierno por las instalaciones del polideportivo ya que las obras anunciadas se suman a la renovación integral de las piscinas, la rehabilitación de los vestuarios y otras.