El Ayuntamiento de Manises celebró anoche el acto central de su III Semana de la Innovación, con la entrega de premios a las empresas que destacan por diferentes aspectos. En total, se dieron cinco galardones a firmas locales en el Auditorio Germanies.

El Manises Innova Oro fue para Berna Automation mientras que el premio de plata se lo llevó Café & Boutique Entrehores y el bronce fue a parar al Centre Arrels. En la modalidad para entidades, se galardonó al instituto Ausiàs March y el premio a la Sostenibilidad Ambiental fue para Oceansnell.

Un centro de referencia

Arrels es un centro psicoeducativo y psicosocial que se dedica a terapia psicológica (ansiedad, depresión, problemas de conducta o de pareja), refuerzos psicoeducativos, repasos individuales y grupales, talleres de memoria y demencias, dificultades de aprendizaje y actividades intergeneracionales. Está situado en la calle Pilaret 13 de Manises.

La actividad de anoche formaba parte de un amplio programa de actividades relacionadas con la empresa, el negocio y el mundo de los emprendedores. La semana arrancó el lunes con la jornada «Vivero de Empresas». Desde las 8.30 horas, se celebró un desayuno empresarial a cargo de Nuria Jiménez, responsable de desarrollo directivo de Caixa Popular. Y ayer se programó una jornada de motivación para jóvenes a cargo de José Domingo Martínez, responsable de proyectos europeos e innovadores de la Diputació de València.