La piscina cubierta de Xirivella ha abierto la temporada con una novedad, la apertura para baño libre del vaso pequeño. Con ello se eliminan las restricciones horarias que imponía la falta de un segundo socorrista en el anterior contrato, que venía arrastrándose, por su duración, desde los recortes que aplicó el gobierno del PP. Así pues, las vallas que impedían el acceso al vaso pequeño ya se han eliminado.

Por tanto, salvo en los horarios de los cursillos en el vaso pequeño, desde las 8 y hasta las 21 horas, de lunes a viernes, y desde las 9 a las 14 los sábados, es posible volver a disfrutar del vaso de recreo de la Piscina Cubierta.

«Estamos muy satisfechos de que los vecinos y vecinas puedan nuevamente disfrutar del baño libre en el vaso pequeño de la piscina cubierta. El número de usuarios de la instalación es muy bueno, lo que demuestra que el grado de satisfacción es alto y que la gestión de la piscina cubierta municipal es la adecuada, objetivo fundamental de esta concejalía», valora el concejal de Deporte, Rubén Langa.

Además, la oferta de cursos de natación 2018-2019 que empezó el 10 de septiembre ha resultado un éxito rotundo, al completarse todos los horarios.