Tras los procesos internos que se han estado llevando a cabo en los últimos meses en Podemos de cara a la preparación de las unidades populares que se presentarán a las próximas elecciones municipales, la asamblea ciudadana de Aldaia prepara su propia candidatura municipal.

Tras la victoria en las primarias del secretario general José Ramón Pérez, vecino de Aldaia residente en el Barrio del Cristo y participante activo de la asamblea ciudadana, se ha llevado a cabo la confección del Grupo de Trabajo Municipalista. Desde este grupo de se ha elaborado las líneas de actuación bajo una memoria política donde se hace especial hincapié en ámbitos que afectan al municipio de Aldaia como la movilidad urbana, la gestión de residuos urbanos, la limpieza vial o la participación ciudadana.

Actualmente, se está procediendo a una ronda de contactos con activistas, colectivos y ciudadanía en general que perfilen el proyecto político de manera plural y participativa. En las próximas semanas se procederá a las reuniones pertinentes con otros partidos de Aldaia para considerar las posibles confluencias.