Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Catarroja

Residentes denuncian molestias en las obras de la avenida Diputación

En los accesos a los garajes privados se han situado jardineras que impiden el paso de los vehículos

Obras Av. Diputación Catarroja

Obras Av. Diputación Catarroja

Para ver este vídeo suscríbete a Levante-EMV o inicia sesión si ya eres suscriptor.

Obras Av. Diputación Catarroja pilar olaya catarroja

Los vecinos y vecinas de la Avenida Diputación de Catarroja llevan siete meses sufriendo las obras de saneamiento de una de las principales arterias de la localidad. Unas molestias que son inevitables cuando estamos hablando de un proyecto de gran envergadura, que asciende a dos millones de euros y que se realiza para mejorar la convivencia urbana, con la ampliación de aceras, la colocación de un carril debido, la instalación de un pavimento permeable...

Los vecinos entienden que hay que sufrir estas molestias pero sin embargo están denunciando ciertas irregularidades. En concreto vecinos de dos inmuebles cuyo acceso al garaje privado se realiza por Avenida Diputación acudieron al ayuntamiento advirtiendo que las obras habían cerrado el paso al garaje colocando una jardinera y un bordillo de la acera sin rebajar.

«Ahora les tocará volver a deshacer lo que han hecho y eso solo hará que aumentar aún más el tiempo que estamos sin poder usar el vado que estamos pagando cada mes», afirman. En el ayuntamiento, los propietarios pudieron ver el proyecto y además fueron informados que hasta que acaben las obras pueden usar gratis el parking municipal. «Pero ese parking municipal lo pagamos todos y yo además estoy pagando mi vado que no puedo utilizar», señala una vecina.

«Lo peor es que hemos sido nosotros los que hemos avisado de que eso está mal, nadie nos ha dicho nada y no reconocen que ha sido un error de planificación», sentencian.

Compartir el artículo

stats