A pesar de las inclemencias del tiempo, los vecinos y vecinas de Sedaví no renunciaron a preparar su all i pebre. En concreto fueron 2.178 personas inscritas que cocinaron los 200 kilos de anguilas repartidos gracias al patrocinio de la Diputación de Valencia para elaborar el tradicional guiso en 135 peroles.

Los alrededores del Polideportivo Municipal fueron el escenario del concurso, en el que un exigente jurado compuesto por el periodista Pere Valenciano, la fallera mayor de Sedaví, Noelia Mocholí, y Mirella y Carlos , del Restaurante Viu, de Catarroja, tuvieron que afinar al máximo sus paladares para elegir el mejonar perol, que en esta edición fue para el elaborado por Frolilán Campos. El segundo mejor all i pebre fue para el elaborado por Miguel Miota y Fede Vila, y el tercero para Yolanda Esteve.

Tras la cena, el alcalde, Josep Ferran Baixauli, el primer teniente de alcalde , Jose Francisco Cabanes, y los miembros del jurado, entregaron los premios a los tres mejores peroles. Acto seguido se cantó el himno regional, se disparó un castillo de fuegos artificiales y dió comienzo un concierto musical que se prolongó hasta pasada la medianoche.