Un problema en la red eléctrica ha dejado sin luz a miles de viviendas y numerosos comercios de Torrent situados en el primer tramo de la avenida al Vedat y en las inmediaciones de la calle Ramón y Cajal durante al menos una hora. La avería ha dificultado el cierre de los comercios y especialmente de dos supermercados situados en la zona, además de causar quejas del vecindario que incluso ha salido a la calle.

La Policía Local y el edil de Seguridad, José Antonio Castillejo, han informado, a través de las redes sociales de que "se han producido apagones de luz en diversos puntos de la localidad debido a una rotura general de Iberdrola" y de que se habían iniciado, por parte de la compañía, los trabajos de reparación del incidente.

Además, Castillejo ha concretado a Levante-EMV que el corte de suministro ha afectado a toda la zona de Ramón y Cajal (la calle de la Ermita) y a la avenida al Vedat hasta la Fuente de las Ranas, desde aproximadamente las 20 horas. Otras fuentes municipales han añadido que la causa era la avería de dos líneas de alta tensión que dan suministro a Torrent.

Pasadas las nueve de la noche ha comenzado a restablecerse el servicio en varios puntos.