El Ayuntamiento de Burjassot, antes las previsiones de grandes lluvias para las próximas horas y para evitar problemas en desplazamientos, ha tomado la decisión de cerrar todas las instalaciones municipales con actividad pública o abierta al público. En concreto, se cierran el Polideportivo y Pabellón Cubierto, así como la Piscina Cubierta y las Pistas del Campo de las Oliveras y 613 Viviendas, tanto para las clases como para los alquileres o baños libres.

También se cierran las instalaciones de la Casa de Cultura y Centro Cultural Tívoli, tanto para las clases de Talleres Municipales cómo para Bibliotecas o acceso a los edificios, y se cierran también los parques y jardines. También se cierran los cuatro centros sociales con actividad para mayores Bailén, La Granja, Tierno Galván y Villa del Pilar, y los dos centros sociales de Isaac Peral y Diaz Pintado. Se cierra también el cementerio municipal.

Las actividades que estaban previstas para esta tarde se suspenden y la apertura de todas las instalaciones, salvo evolución desfavorable del temporal, será en los horarios normales a partir de mañana viernes por la mañana.

Con respecto al entorno del Patio de Los Silos se ha procedido a la revisión y limpieza exhaustiva de todas las gárgolas y bocas de desagüe, mientras que el murete construido en el Patio hará desviar el posible agua hacia los extremos. Por otro lado, se mantendrá una vigilancia intensiva del espacio que se vio afectado por el derrumbe a través de la cámara instalada y conectada a las dependencias de la Policía Local.