Hace ya unos meses que lo vecinos y vecinas del Barrio San Jorge comprobaron como comenzaban las obras en la Plaza Cortes Valencianas de una pista deportiva para que los más jóvenes puedan hacer uso de ella, pero cuatro meses después observan con "estupor" como las obras continúan paradas.

El grupo municipal socialista reclamó en el pleno que se realizarán las gestiones oportunas para "terminar de una vez por todas" la obra, negociando con la empresa una solución que tanto demandaban los vecinos y vecinas de la zona. También se emplazó en el pleno al alcalde Juan Ramón Adsuara que informara a los vecinos y vecinas del Barrio San Jorge el motivo del paro de las obras de la Plaza Cortes Valencianas.

"Los y las socialistas de Alfafar hemos observado con estupor como el Sr. Adsuara ha vuelto a hacer suya una propuesta socialista y aprovechar la ocasión para colgarse la medalla haciéndose la foto repartiendo él mismo los folletos informativos para lavar su imagen con los vecinos y vecinas del Barrio San Jorge", critican desde el PSOE.

"Esta situación de desgobierno y dejadez se podría haber evitado, si el Sr. Adsuara en vez de estar más centrado en su carrera política para conseguir ser presidente de la gestora provincial del PP se preocupara más en gobernar para los vecinos y vecinas de Alfafar ya que son ellos los que a final de mes se hacen cargo de los casi 3.500 € de su nómina", lamentan.

El PSOE de Alfafar anuncia que va a pedir una "mejor redacción y valoración" de los pliegos administrativos y técnicos que rigen cualquier adjudicación, para que "no sea solo determinante el aspecto económico, que se tengan en cuenta otros aspectos que garanticen una mayor seguridad y no vernos con los problemas que actualmente los vecinos y vecinas del barrio San Jorge están padeciendo".