Dentro de los dispositivos establecidos de forma permanente, con el objeto de evitar el tráfico de drogas en la provincia de Valencia, la Guardia Civil ha intervenido 920 plantas de marihuana, 25 kilos de cogollos de esta droga y 6 kilos de hachis en Beniparrell y Sagunt.

Agentes de la Guardia Civil de Sillla descubrieron que una nave industrial de la localidad de Beniparrrell estaba siendo utilizada para cultivo de marihuana.

Una vez en su interior se pudo intervenir 920 plantas de esta droga, así como gran cantidad de elementos necesarios para su desarrollo.

Por ello se procedió a la detención de un varón de 46 años y de nacionalidad española por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas(cultivo de sustancias estupefacientes).

En otra actuación realizada por la Guardia Civil de Puçol, se procedió a la identificación de una persona mientras circulaba sobre la 1.30 de la madrugada por el municipio de Sagunto con un turismo.

En el registro realizado por los agentes se pudo observar como ocultos en el vehiculo este varón transportaba 25 kilos de cogollos de marihuana y 6 kilos de hachís.

Por ello se procedió a la detención de esta persona, un varón de 29 años y nacionalidad turca por un delito de tráfico de drogas, además de la droga también se intervino el vehículo y 300 euros.

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 4 de Sagunto y nº 3 de Picassent.