Agrupaciones empresariales como Ivefa, Aembe y Aesi de Silla han organizado para hoy, jueves 8 de noviembre, la jornada «Estrategia y futuro de la Empresa Familiar», con la colaboración de Caixa Popular, el Ayuntamiento de Beniparrell y el Foro Empresarial l'Horta Sud. En la jornada, que se celebrará en la Casa de la Cultura de Beniparell, participará el conseller de Hacienda Vicent Soler i Marco y la subdirectora General de Tributos de la Generalitat Valenciana, Sonia Díaz Español.

«Durante la jornada nuestros asociados Antonio Tarazona, Sucesores de Leonardo García y Maderas y Chapas Blanquer, participarán en una mesa redonda moderada», explican.

Jornada en Burjassot

Por otro lado, también hoy comerciantes y empresariado, de la mano de la asociación Empresaris de Burjassot pueden participar en la charla sobre «La nueva Ley R.G.P.D y la comunicación en mi negocio». La charla tendrá lugar a las 15 horas en el Centro Empresarial, en la avenida Mártires de la Libertad. La charla tiene como objetivo analizar la forma en la que la nueva Ley R.G.P.D afecta al tratamiento de los datos de clientes por parte de las empresas.

De la mano de Héctor Troyano, abogado especialista en protección de datos y Adolfo Valero, profesional en promoción, marketing y publicidad, se presentarán las novedades de la nueva Ley y como ésta afecta a las empresas y comercios en la actualidad. Asimismo, con motivo de la charla se informará sobre los últimos cambios en Google y las novedades que favorecen al comercio local.