El Porrot d'Honor a la Actividad Deportiva es para Paco López, técnico del equipo de primera división UD Levante. Su llegada al equipo granota se notó de inmediato ya que consiguió 22 puntos de los 27 posibles en sus 9 primeros partidos. Estos resultados aseguraron la permanencia del club en primera división. Pero, además, lo definen como un deportista brillante que se formó en las categorías inferiores del València Club de Fútbol, que ha pasado por diferentes equipos pero que nunca ha perdido su vinculación con el pueblo de Silla y con el deporte local.

El CEIP Verges dels Desemparats recibe, por su parte, el Porrot d'Honor a la Actividad Cívica. El centro apostó durante el curso 1987/1988 por abrir la primera línea en valenciano en Silla. Desde entonces se ha ido haciendo una realidad social, con continuidad en cursos superiores y ha ido extendiendo su nombre por el pueblo. Más tarde añadió un curso de inmersión lingüística para el alumnado castellanoparlante y ha tenido una trayectoria amplia de enseñanza en valenciano.

El Porrot d'Honor a la Actividad Cultural ha ido dirigido a la Asociación Cultural Amigos de la Poesía, que cumplirán 18 años. Su trayectoria siempre ha estado vinculada por la lírica que los une y por la transmisión de valores culturales en Silla.

Por último, Jaume Pérez Montaner ha sido galardonado con el Porrot d'Honor a las Letras Valencianas. Se licenció en Filosofía y Letras y actualmente ejerce de profesor de literatura en la Universidad de València. Ha publicado un gran número de libros, artículos y ha sido galardonado con premios como el Jaume Fuster.