La presidenta del PP Isabel Bonig aprobó el jueves la decisión del comité electoral local y proclamó a Pepe Pons candidato a la alcaldía de Alaquàs ante los afiliados y compañeros de otros municipios de la comarca.

Pepe Pons mostró su gratitud por la confianza depositada y expresó su «vocación de servicio a todos los alaquaseros». «El proyecto popular está abierto para todas las personas comprometidas con el progreso y el bienestar de nuestros vecinos», dijo, para añadir que seguirá «a pie de calle, escuchando a la gente y trabajando para hacer de nuestra población un lugar donde los alaquaseros y alaquaseras se sientan orgullosos de vivir».

«Pepe Pons es la persona que defiende y encarna nuestros principios y valores, honrada, cercana, preparada, trabajadora e implicada con los ciudadanos. Pepe Pons es el candidato para ganar las próximas elecciones municipales», dijo Bonig además de recordar que «s el único candidato que, desde la democracia ,ha ganado para el Partido Popular unas elecciones municipales en Alaquàs».

De hecho, Pons ganó las elecciones en 2011 pero empató concejales con el PSPV y el voto de Compromís evitó que la alcaldía fuera a parar a los populares. En 2015 octuvo cinco ediles.