El Ayuntamiento de Silla, ha presentado esta mañana en el Pasaje Rex, la nueva máquina de hidrolimpieza que reforzará el Servicio de Limpieza.

El alcalde de Silla ha recordado que uno de los Ejes del Plan Estratégico de Limpieza Viaria 2016-2019 era la inversión en una nueva maquinaria, que complementara el servicio ya existente. "Este nuevo equipo, permitirá limpiar más a fondo nuestras calles mejorando así su imagen y salubridad".

Esta máquina, que además, también a través del agua a presión permitirá la limpieza de manchas o pintadas en el mobiliario urbano comenzará a trabajar por los diferentes puntos negros de la población que concentran un mayor índice de suciedad, y los parques y espacios públicos más transitados.

Además de la adquisición de la nueva máquina, el Ayuntamiento, gracias a los diferentes planes de empleo ha podido contratar tres personas que también se dedicarán a limpiar más a fondo las calles de nuestro pueblo.

El alcalde de Silla Vicente Zaragozá, ha destacado que, gracias a la nueva maquinaria y el equipo humano destinado a la limpieza "La adquisición de la nueva maquinaria nos convierte en un referente a escala comarcal en cuanto a equipación y recursos que se destinan a la limpieza viaria ".

Por otra parte, el concejal de Territorio, Urbanismo e Infraestructuras Valentin Mateos, responsable del servicio de limpieza ha querido recordar que "se continúa trabajando para tener un pueblo más limpio y esta vez lo hacemos generando empleo, un objetivo básico es nos marcamos esta legislatura.