Veïns per Massamagrell ha organizado un taller de defensa personal femenina gratuito con motivo de la celebracón del Día Internacional contra la Violencia de Género. Esta actividad tendrá lugar el día 24 de noviembre y está abierto para todas las mujeres del pueblo que quieran participar, aunque las plazas son limitadas.

El curso se desarrollará en las instalaciones del Club Hapkido Massamagrell. El horario es de 10 a 11.30 horas y será impartido por el profesor Joaquín Varela

Desde Veïns per Massamagrella se ha impulsado esta iniciativa que consta de una parte de capacitación psicológica y concienciación social a través de juegos colectivos de cooperación.

El concejal Juan Zamorano matiza que «la iniciativa ha tenido buena acogida y ya se han cubierto todas las plazas, aunque nuestra intención es poder llevar a cabo una segunda jornada para poder satisfacer todas las solicitudes de inscripción. El fin es la identificación y actuación contra la violencia de género y dar herramientas para combatirla».