La campaña «Benvinguda a Mislata», una acción promovida por el ayuntamiento desde su concejalía de Servicios Sociales, consiste en una ayuda destinada a nacimientos, adopciones y acogidas en 2018, en forma de prestación económica y cuya finalidad es cubrir necesidades básicas familiares. Los beneficiarios de esta ayuda recibirán una tarjeta con importes de hasta 250 euros, que podrán gastar en los diferentes comercios de Mislata adheridos al programa.

«Benvinguda a Mislata» es un proyecto que implica a dos áreas municipales, Servicios Sociales y Comercio. Una primera fase de este proyecto consiste en conformar la lista de establecimientos que colaborarán en la campaña. En este sentido, los dos responsables de las áreas mencionadas visitaron los establecimientos locales relacionados con las necesidades del bebé.

Tiendas relacionadas con productos de higiene, alimentación, farmacia, carrocería y artículos complementarios, pañales y otras de similar naturaleza ya están comprometidas con la campaña. La concejala de Comercio, Mayka Tarín, defiende que la acción se enmarca en el « plan de estímulo comercial que llevamos años incrementando con actividades».