El alcalde y secretario general de los Socialistas de Paterna, Juan Antonio Sagredo cuenta desde hoy con un servicio de WhatsApp propio.

El nuevo canal de comunicación, que forma parte de la pre campaña electoral que el PSPV-PSOE de Paterna puso en marcha el pasado mes de septiembre bajo el lema #PaternaLovers, está concebido para que todas aquellas personas que deseen estar al tanto de la agenda, actuaciones y actividades de Sagredo puedan recibir la información de manera instantánea.

Este servicio de WhatsApp, que será unidireccional, permitirá a los vecinos y vecinas de Paterna conocer de manera inmediata y clara noticias de interés general relacionadas con Sagredo.

Para adherirse a este servicio solamente hay que enviar la palabra ALTA al número de teléfono 664 39 73 95 y memorizar el número en el dispositivo móvil.

Aparte de este servicio, Sagredo cuenta además con una página web www.sagredoalcalde.es que recoge las noticias más relevantes y destacadas de Paterna y que pretende convertirse en una referencia para los vecinos y vecinas de la localidad interesados por lo que ocurre en su municipio.

Asimismo, Sagredo, muy activo en las redes sociales, dispone de cuentas en Flickr, Youtube, twitter, Facebook, Instagram y Linkedin.