Con el aforo lleno del público más fiel seguidor de l'Orfeó d'Aldaia, así como visitantes de otras poblaciones, esta formación coral ofreció ayer el "Réquiem de Mozart" como aportación a la celebración de los 15 años del Teatre Auditori Municipal (TAMA). El grupo contó con la participación de l'Orfeó Universitari y la participación de l'Escola Municipal de Dansa.

Ambos orfeones estuvieron dirigidos por Francesc Valldecabres y Cèlia Màñez. Al piano actuó Fernado Taberner, que fue especialmente aplaudido por el público por la calidad de su trabajo. A las voces corales se unieron las de la soprano aldaiera Sarai Garcia, además de Carmina García (alto), Pascual Andreu (tenor) y Antonio Sabucco (bajo).

Tanto la concejala de Cultura, Empar Folgado, componente de l'Orfeó que participó en el concierto, como el alcalde Guillermo Luján entregaron a los representantes de los tres colectivos participantes una placa conmemorativa de la efeméride. Al finalizar el concierto, la presidenta de l'Orfeó, Anna Martínez, agradeció la participación de todas las personas que han hecho posible el "Requiem", fruto de un proyecto de colaboración que arrancó el aplauso del público.