Agentes de la Policía Local y Nacional de Burjassot han rescatado en la madrugada de este martes a una mujer que se había refugiado en un balcón para huir del fuego declarado en una vivienda de la localidad, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, cuyos efectivos han evacuado a otra mujer de 87 años que habitaba en el piso superior.

Asimismo, los bomberos ha rescatado a un perro que había en el interior de la casa afectada. El fuego se ha declarado sobre las 5.13 horas de este martes en una vivienda de la calle Maestro López de Burjassot, según el aviso recibido por el Consorcio.

Policía Local y Nacional han ayudado a bajar a la calle a una mujer que se había refugiado en un balcón huyendo del fuego, cuyas causas no se han precisado.

Hasta el lugar de los hechos se han movilizado efectivos de los parques de Burjassot y Paterna, que han extinguido las llamas, originadas en el comedor y han rescatado a un perro que estaba en la vivienda y evacuado a una anciana de 87 años del piso superior, afectado por el humo.