Alfafar ha aprobado la licitación para la gestión del parking subterráneo que hay en la Plaza Sequer de Nelot con la que el consistorio prevé abrir la instalación municipal a lo largo de los próximos meses. El parking que cuenta con un total de 72 plazas subterráneas, de las cuales dos están dirigidas a personas de movilidad reducida tiene accesos de entrada y salida por la Calle José Morales así como accesos peatonales por la José Morales y 9 d'Octubre y este último cuenta también con un acceso por ascensor.

La apertura del parking pretende dar utilidad a una infraestructura municipal y respuesta a una demanda de la población. Con las 72 plazas se conseguirá reducir la saturación de vehículos en la vía pública a la hora de estacionar en todo el municipio y sobretodo en el centro de la población, zona en la que se encuentra la instalación.

Desde el Ajuntament se tiene como objetivo hacer de Alfafar una ciudad más amable con la ciudadanía en la que los vecinas y vecinas del municipio puedan desplazarse cómodamente.