L'Auditori Nou se llenó anoche de teatro y música en Alaquàs. La compañía Desprevenidos Producciones ofreció su versión particular de "La Llamada", un divertido musical sobre tres adolescentes que van a un campamento regido por dos monjas muy peculiares. La espontaneidad de actores y actrices, que tuvieron que improvisar más de una vez, y las voces que interpretaron conocidos temas, lograron la ovación del público.

La historia arranca con el "I will always love you" de Whitney Houston, que fue la canción de la película "El Guardaespaldas" que interpretó la fallecida cantante con Kevin Costner y otros de los temas musicales de este largometraje también se interpretan, dentro del repertorio del musical. El argumento va conduciendo a los personajes, a través de divertidas situaciones, a tomar decisiones que les cambiarán la vida.

A través de una hora y media de espectáculo, que provocó las palmas al ritmo de las canciones, los aplausos y una gran ovación final, Desprevenidos Producciones se ganó al público de Alaquàs.