Manuela Navarro, la vecina de 79 años de Massanassa que estaba desaparecida desde el domingo, ha sido hallada hoy sin vida en el término municipal de Albal, en la partida de la Foya, cerca de una granja, según han indicado fuentes municipales. De momento se desconocen las circunstancias del hallazgo, aunque al parecer, fue descubierto por un familiar que formaba parte del equipo de batida que se estaba llevando a cabo por la zona tras recibir un aviso de un vecino de Albal que le había parecido ver a la mujer este domingo.

Según fuentes del dispositivo de búsqueda el cuerpo estaba situado entre dos naranjos en un campo de dicha partida y por eso no había sido avistado por el helicóptero de la Generalitat Valenciana que participó en las últimas horas en el dispositivo.

Las primera exploración realizada in situ por una facultativa indica que Manuela Navarro llevaba fallecida al menos 48 horas, prácticamente un día después de denunciar su desaparición.

La familia estaba vivienda un auténtico calvario con la desaparición de Manuela, que padecía Alzheimer. De hecho, ayer mismo emitió un nuevo mensaje de socorro para que la búsqueda de la septuagenaria no se detuviese.