El objetivo es que ninguna familia en Foios se quede sin comida en esta Navidad. Para ello, la población se ha volcado en el acto solidario que la Asociación Sociocultural 100% Foios organizó para recoger alimentos que han sido entregados a la agrupación parroquial local de Cáritas.

Su presidenta, Rosa Rodrigo, ha agradecido a los miembros de la Junta directiva de 100% Foios, y a su presidente, Manuel Jordán, su entrega y entusiasmo para conseguir que todos los vecinos, sea cual sea su situación económica, tengan alimentos esta Navidad.

Más de 80 vehículos de época participaron en la cabalgata que recorrió las calles de la población para recoger las bolsas con productos que los foieros y foieras entregaron para colaborar en el acto solidario.

El presidente de 100% Foios, Manuel Jordán, agradeció a todos los vecinos su participación y también a aquellos que han colaborado, tanto en la organización como en el recorrido por las calles del municipio. "Ha sido un éxito. Los vecinos han colaborado en la entrega de alimentos y los propietarios de los vehículos han respondido generosamente al llamamiento de 100% Foios", valoró.

Los coches y las motos, se concentraron en la Plaza del Pueblo donde se fueron entregando los alimentos a las representantes de Cáritas.

En el acto organizado por la Asociación Sociocultural 100 % Foios han colaborado el Ayuntamiento de la población, la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes, Cáritas parroquial de Foios y el Club de Automóviles Antiguos de Valencia.