El Partido Popular ha celebrado en el Ateneo de Alaquàs un homenaje a la Constitución española con un entrañable acto en el curso de la tradicional cena de Navidad a la que han asistido multitud de vecinos, asociaciones y colectivos de la población.

Pepe Pons ha resaltado que este ha sido el único acto de homenaje a la Constitución celebrado en Alaquàs. "La Constitución merece el homenaje de todos por estos cuarenta años de concordia y progreso. El Partido Popular es y será el garante de los valores constitucionales", ha señalado.

En el acto, han estado presentes o representados la mayoría de las personas que han sido concejales y presidentes del partido desde el principio de nuestra democracia. En un emotivo discurso, Pepe Pons les ha expresado el merecido reconocimiento por su aportación para el bienestar de nuestros vecinos durante todos estos años y ha manifestado su compromiso para que todo ese trabajo continuado se materialice en un cambio de gobierno en las próximas elecciones municipales: "Para que exista un verdadero pluralismo político, como establece el artículo primero de nuestra Constitución, es necesario que exista una alternancia política. No es bueno, ni sano para la democracia que una misma formación política gobierne durante más de 30 años una institución". Pepe Pons ha hecho un llamamiento a los que van a ser protagonistas del cambio, cambio necesario para regenerar nuestra política municipal.

El acto fue conducido por la ex concejal Asun Hernández y ha contado con las intervenciones de miembros de NNGG de Alaquàs, la presidenta comarcal y diputada provincial Reme Avia y el Vicesecretario de Comunicación del PPCV, Jaime Bronchud.