Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Conciertos

La música se viste de Navidad en l'Horta

Los conciertos de las corales y las orquestas sinfónicas centran la programación en Torrent, Adaia y Silla

8

Actuaciones por Navidad en l'Horta

Llega la Navidad y la música, en forma de concierto, invade la programación en los diferentes auditorios y teatros de l'Horta durante este fin de semana.

De la mano de la Hermandad de la Santa Cena llega el concierto benéfico que tendrá lugar el sábado a las 20.30 horas en la parroquia San José.

Los amantes de la música disfrutarán del concierto de la familia Baviera Fusté, que organiza un maravilloso recital con diferentes piezas que no dejarán a nadie indiferente. La Casa de la Cultura acoge este evento que se celebra el domingo a las 11.30 horas.

El violín sonará también en Torrent durante la mañana del domingo con los conciertos de jóvenes violinistas. Tanto la plaza Mayor como la plaza de la Iglesia se convierten en dos grandes escenarios para el disfrute de los torrentinos y torrentinas. A las 12 horas en la plaza de la Iglesia y a las 12.30 horas en la plaza Mayor.

En Aldaia, sigue la conmemoración de los 15 años del TAMA. La Banda Simfònica d'Aldaia interpretará el Concert de Nadal vinculado a la efeméride, bajo el director Rafael Salvador López Marchal.

La Orquesta, Coral Polifónicay Cor Jove de l'Agrupació Musical La Lírica de Silla realizará su concierto navideño enla Parroquia Ntra. Sra. de Los Ángeles.

Compartir el artículo

stats